Nueva plataforma de Godtier — 100k usuarios

¿Cuántos de nosotros en nuestra niñez o adolescencia hemos disfrutado de algún videojuego, ya sea en una computadora o consolas? Al momento de haber dejado ya la niñez, ¿cuántos nos tomamos estos videojuegos un poco más serios y competitivos? Al plantearnos esto último, comienza a nacer la discusión de si podemos ganar dinero jugando, e incluso si puede ser rentable vivir de ellos.

En Godtier, la Plataforma de Esports de LATAM, nos hicimos todas estas preguntas y decidimos acompañarte en la aventura de monetizar tu talento con los videojuegos.

Godtier busca posicionarse como una de las marcas líderes, no sólo en LATAM sino también a nivel mundial. Con un staff de gran experiencia en el mercado, y ya 3 años cumplidos desde nuestros comienzos, los resultados que hemos conseguidos han sido más que óptimos (mi profesora de optimización se debe estar retorciendo con esa afirmación).

Contamos con servicios enfocados a tres tipos de clientes diferentes:

  • Jugadores, que buscan competir y ganar dinero demostrando sus habilidades.
  • Organizadores, quienes crean torneos de diferentes videojuegos, ya sean gratuitos o pagados.
  • Empresas, que buscan introducir su marca al ecosistema gamer.

Nuestra plataforma busca brindar una herramienta capaz de ayudar en la organización y monetización de todos aquellos jugadores que buscan ser profesionales de los Esports y monetizar su talento en diferentes torneos.

A modo de organizadores, esta herramienta permite a cualquier usuario la posibilidad de llevar adelante un campeonato en el videojuego que elija, tenga o no experiencia. Para eso cuenta con un respaldo total de nuestro equipo, que lo podrá ayudar a la hora de elegir juego, formato, inscripciones y pago de premios. Cabe destacar que Godtier ha alojado más de 1200 torneos profesionales. Un gran número ¿eh?

Sumado al amplio respaldo que nuestro equipo ofrece, tenemos a la venta un curso que te enseñará a crear y gestionar tu propio campeonato desde 0, enfocado específicamente para principiantes.

Habiendo presentado nuestra empresa, podemos contarles que el pasado mes de marzo (2022), tuvimos la felicidad de haber alcanzado el gran número 100.000 usuarios activos dentro de nuestra plataforma, cantidad que parecía un sueño cuando apenas comenzábamos.

Esto es gracias a todo nuestro equipo, encargado de gestionar campeonatos, buscar prospectos de empresas y generar contenido importante, para que todo como conjunto funciones correctamente. Entre ellos, contamos con partnerships con organizadoras paralelas, que de manera oficial organizan torneos dentro de nuestra plataforma, además de colaborar con organizadores individuales, potenciando la actividad de ambos. Por ejemplo ANFV Chile, con FIFA, CGL, etc.

Acompañando a esta gran celebración, tenemos el agrado de presentar además, nuestra nueva versión de la plataforma, que cuenta con una interfaz más moderna, rápida y amigable, en 3 idiomas diferentes para cualquier consumidor que quiera ser parte de ella.

¡Y no sólo eso! En Godtier realizamos el lanzamiento de diferentes servidores propios, donde alojamos videojuegos online no competitivos. Comenzando con Ark Evolved, y Rust, y ampliándonos luego a Lineage y Minecraft, entre otros.

Por otro lado, la nueva versión de la plataforma tendrá su propio marketplace. La idea en torno a esto es generar entre los usuarios un servicio de compra venta, completamente regulada entre ellos, donde cada persona pueda ofrecer, o asimismo adquirir, un producto o servicio, ofrecido por otra persona. El objetivo está planeado en crear un mercado fijado alrededor del mundo de los esports y el gaming, donde cada usuario pueda ofrecer, por ejemplo, servicios de coaching, diseño gráfico, ofrecerse como caster o vender productos físicos.

En paralelo, trabajamos nuestro propio servicio de Consultoría Gamer, enfocado en realizar con aquellos grupos de trabajo que lo requieran, actividades mediante videojuegos que ayudan a mejorar el trabajo interno y potenciar las habilidades de aquellas empresas que se desempeñan de manera remota en teletrabajo.

De esta manera, lo que un día comenzó como el sueño de unos amigos de llevar adelante de forma virtual todo el procedimiento de organizar campeonatos, pero sobretodo el poder vivir de los videojuegos, hoy en día es una realidad, con un gran equipo de trabajo detrás que hace que todo Godtier sea posible, que podamos ofrecerle los mejores servicios a nuestros clientes, y que además podamos expandirnos y brindar cada vez opciones para cubrir todo el abanico de posibilidades de este ecosistema del gaming.

Síguenos en nuestras Redes Sociales para ser el primero en descubrir nuestros nuevos artículos.

--

--

--

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Godtier

Godtier

More from Medium

CS373 Spring 2022: Viren Velacheri — Week 10

Optical Character Recognition (OCR)

Auto-Staking Features

Getting, VirtualBox “drag and drop” feature and using “alt + Tab” keys to swith between Host…